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MATERIALES UTILIZADOS

 

Acero Balístico certificado por HP White Laboratories
Somos el único fabricante que tiene este tipo de Acero balístico el cual tiene especificación militar.
Acero Balístico de 500 a 540 brineles de dureza fabricado en Estados Unidos. 

 

 

ESPESOR DEL ACERO

 

  OPCION 1.  3/8 (9.52 mm)    Nivel V+ EN BR6
  OPCION 2. 5/16 (8.1 mm)     Nivel IV-R-PLUS Y V  EN BR6    
  OPCION 3. ¼ (6.35 mm)       Nivel IV EN BR5
  OPCION 4.  3/16 (4.76 mm) o Kevlar de 14 Capas.       Nivel III

 


FIBRAS ARAMIDAS / POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

 

Las fibras aramidas que utilizamos, vienen certificadas por Laboratorios Internacionales en donde cumplen con las normas vigentes de la industria. Las fibras aramidas se utilizan en los niveles de blindaje anti asalto(III) en el perímetro, asi como en los niveles altos (IV, IV-R-PLUS, V) se utiliza para cubrir el piso de las unidades para cubrir contra granadas de fragmentación.

El polietileno de alta densidad se utiliza en los niveles altos de blindaje, para aligerar las unidades, sobre todo en las puertas, lo que permite un menor peso en la unidad y mayor confort al usuario.

 

 

RUN FLATS

 

Utilizamos runflats diseñados para soportar el peso del vehículo y mantenerlo en movimiento en caso de una poncha dura o ataque. Esta fabricado de un copolimero poliamida-poliester de grado balístico. El sistema de sujeción es a base de tornillería de acero grado V y seguros metálicos Galvanizados. . Puede resistir sin fracturarse impactos con proyectiles 7.62 x 51, .223 , 7.62 x 39 y calibres inferiores. Cumple con las normas militares europeas FINABEL 1, FINABEL 20 A 5 ROAD y FINABEL 20 A 5 OFF-ROAD.

 

BISAGRAS

 

Contamos con desarrollo propio de bisagras reforzadas para vehículos blindados, las cuales están fabricadas en acero de una sola pieza, para así evitar que se pueda fracturar el material, como sucede cuando se utiliza acero

vaciado.

 

SUSPENSION 

 

Es de vital importancia contar con la suspensión adecuada para el vehículo blindado. Cabe mencionar que al blindar un vehículo en un nivel alto, se le agrega alrededor de 1000 kg de peso adicional a la unidad, las cuales no están diseñadas para soportar este peso permanentemente. Nosotros hemos diseñado sistemas de combos de amortiguadores Bilstein y resortes Eibach, con los cuales garantizamos que la unidad no pierda propiedades de amortiguamiento y confort en el manejo. Las unidades blindadas a las cuales no se les hace el cambio de suspensión corren el riesgo de ceder en una maniobra lo cual puede generar un accidente.