•         

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Blindaje Vehicular

  1. Nivel ARMATEC III CEN 1063 BR4
  2. Nivel ARMATEC IV CEN 1063 BR5
  3. Nivel ARMATEC IV-R-PLUS CEN 1063 BR5
  4. NIVEL ARMATEC V CEN 1063 BR6
  5. NIVEL ARMATEC V+ STANAG 4569 LEVEL 2                                   
PARA VER TABLA DE BLINDAJE DA CLICK AQUI
   

Blindaje Arquitectónico

Nos encargamos también de hacer blindaje a casas, comercios, oficinas, por lo cual estamos autorizados ante la SSPF para llevar acabo este modalidad de blindaje adicional al automotriz.

Mantenimiento Preventivo a Unidades Blindadas

BLINDADAS ARMATEC Damos el servicio de mantenimiento preventivo a todas las unidades blindadas por nosotros mismos, el cual se da cada 7,500km como lo estipula el manual de propietario para conservar las garantías.

 

BLINDADAS OTROS Mantenimiento preventivo a unidades blindadas por otras empresas. Este rubro ha tenido gran éxito ya que damos un servicio con mayor velocidad, sin necesidad de citas, y a un menor costo. 

SERVICIO MOVIL Contamos con unidades móviles para dar servicio en toda al república, en caso de que no se encuentren localizados en la zona metropolitana de Monterrey.

 

 

Mantenimiento Correctivo a Unidades Blindadas

Porque una unidad blindada no puede ser atendida en un taller común, contamos con el servicio completo de reparación de las unidades blindadas, desde cambio completo de balatas, frenos, hasta cambio de suspensión completa.

Renta de unidades Blindadas

Contamos con Inventario de Unidades Blindadas Nivel III, IV y V con las cuales damos servicio a toda la republica en rentas que van desde 1 día hasta 1 año.

Asesoria y Logistica de Seguridad Patrimonial y protección a Ejecutivos

Escoltas
Chofer
Logística total para eventos

 

 

Asesoría gratuita sobre vehículos blindados

Porque antes que nada, para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes se sientan tranquilos con las unidades que tienen, o la que piensan comprar, los asesoramos en base a las necesidades que tengan, por ejemplo:

Si cuentas con una unidad blindada y tienes dudas sobre el blindaje, traerla a nuestro Centro de Servicio y se puede hacer un diagnostico de las condiciones en las que se encuentra la misma.

Si estas buscando Unidades Blindadas y no conoces de blindaje, nosotros podemos darte una solución en base a lo que requieres realmente.

Reparación sobre siniestros de unidades blindadas

Tenemos convenio con la mayoría de las aseguradoras a nivel nacional para realizar las reparaciones en caso de:

Siniestros con daños en carrocería.
  Siniestros de alto riesgo donde se tenga que reparar las partes blindadas de la unidad.